miércoles, junio 16, 2004

Su propia esposa lo mandó golpear

Jojutla.- Un sujeto fue agredido a golpes en el interior de su vivienda por parte de varios individuos que llegaron a su casa en compañía de la esposa, quien junto con los agresores, ahora tendrá que hacer frente a la denuncia interpuesta por su marido.

El quejoso de nombre Jorge Olayo Martínez, comentó que era alrededor de la una con 30 minutos de la madrugada de ayer, cuando escuchó ruidos en la puerta de su casa, ubicada en la calle Samuel Espín; por lo que salió de la cama para ver qué ocurría.

Al llegar al área de la sala, observó que se trataba de su mujer Antonia Brito Ortiz, quien iba en compañía de unos hombres, de quien sólo uno de ellos se sabe, tiene por apellidos Alpizar Rodríguez.

El sorprendido sujeto cuestionó a Brito Ortiz sobre el motivo del escándalo y sobre todo, el porqué de la presencia de los hombres, desatándose en ese momento una discusión verbal entre la pareja, a lo que los dos intrusos arremetieron a golpes en contra del quejoso.

Debido a la superioridad numérica el vecino de la calle Samuel Espín, sin número, de la colonia Pedro Amaro, no pudo evitar una golpiza, además de que recibió amenazas por parte de sus atacantes.

Al temer por su seguridad, el afectado determinó proceder de manera legal en contra de sus atacantes, así como en contra de su propia esposa.

La agresión que sufrió el padre de familia, se debió a problemas matrimoniales que ha tenido en fechas recientes con su mujer, a quien se le sigue la averiguación previa JO/3ª/1947/04-06, como presunta responsable del delito de lesiones, amenazas y lo que resulte, al igual que los otros dos hombre de los que se hizo acompañar para que golpearan a su marido.

No hay comentarios.: