miércoles, junio 23, 2004

Inauguran oficinas de UCAM en Puente de Ixtla

Con el objeto de seguir brindando apoyo al sector agropecuario, el presidente municipal de Puente de Ixtla, Luciano Abarca Villalobos inauguró ayer por la tarde la oficina de la Unión Campesina de Acción Morelos (UCAM), que traerá beneficios a la población en general.

Abarca Villalobos dijo que el objetivo principal de esta organización es el de gestionar apoyos, descuentos y facilidades ante los diversos proveedores que existen en la región y que dotan de material y equipo a los productores agrícolas y pecuarios, principalmente.

Añadió que se pretende conseguir un mejor precio en la adquisición de herramientas de trabajo, como carretillas, picos, palas y machetes, entre otros utensilios, además de implementos de primera necesidad, como láminas de asbesto y cartón, tinacos, calentadores y muchos más productos que beneficiarán no tan sólo al sector agropecuario, sino a la ciudadanía ixtleca en general.

El alcalde dio a conocer que la Unión Campesina de Acción Morelos, quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Doctor Luciano Abarca Villalobos; Secretaria: Rosa Isela Torres Palomares; Tesorero: Florencio Parra Heredia; Vocales: Francisco Villa Román, Arnulfo Martínez González y Juan Santos Montes.

Por último, el alcalde agradeció la presencia de los ejidatarios y ganaderos del municipio, así como del presidente de la UCAM en el Estado, José Martín Rodríguez; ayudantes municipales y el presidente del Partido Acción Nacional en Morelos, Oscar Sergio Hernández Benítez, entre otras personalidades.


No hay comentarios.: