viernes, junio 25, 2004

A Correcaminos portero de Cañeros

ZACATEPEC, MOR. El ex portero de los Cañeros del Zacatepec y los Leones de Morelos, Jorge Armando Ocampo Vega, tiene posibilidades de enrolarse con los Correcaminos de primera A para la próxima temporada, conjunto que es comandado por Nelson Sanhueza.
El timonel estuvo al frente de los Cañeros de la primera A y los llevó a las finales, y después pasó a Toros del Neza, pero desgraciadamente, debido a que perdió en el juego inaugural contra los Venados del Yucatán, en Mérida 4-0, Juan Antonio Hernández Vanegas le dio las gracias, al igual que a su auxiliar, Edgardo Fuentes.
Con los Cañeros conoció los alcances de Jorge Ocampo, portero morelense que en los últimos torneos no ha tenido el respaldo de sus entrenadores, Cristóbal Ortega Martínez, Antonio Ricardo Mohamed y Pablo Centrone, quien, por cierto, lo dio de baja a la mitad de la temporada pasada, aunque después se escudó en que fue una determinación de la directiva, misma excusa que tuvo cuando lo mandó a la banca, sin atreverse a hablar con toda claridad.
Ahora se abre la posibilidad de que sea contratado por Correcaminos, un conjunto que se está armando con la idea de obtener buenos resultados, y quiere asegurarse de contar con un guardameta de altos vuelos, seguro y con mucha experiencia, sin embargo, todavía tendrá que remar contra la corriente, dado que las reglas sobre la transferencia de los equiperos no están claras.

No hay comentarios.: