sábado, junio 26, 2004

Dos vecinos de Jojutla chocaron sus autos de frente

Jojutla.- Dos automovilistas se encuentran en problemas legales, luego de que protagonizaron un encontronazo entre los vehículos que conducían sin precaución, provocándose mutuas averías en las respectivas carrocerías.

Se trata de quienes llevan por nombre Juan Carlos Martínez Arnulfo y Carlos Ocampo Vergara, ambos vecinos de la calle Altamirano, de esta cabecera municipal, quienes deberán esperar a que el Ministerio Público defina su situación legal, como presuntos responsables de la comisión del delito de lesiones y daños, por el incidente de tránsito del que fueron actores principales.

Los vehículos en los que iban estos dos sujetos son: uno marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2004, color rojo, con permiso provisional para circular; y el otro de la marca Volkswagen, color blanco, con placas de circulación PVD-4955, los cuales sufrieron múltiples daños en su carrocería.

Por fortuna de ambos conductores, ninguno resultó con lesiones de importancia, más allá de algunos golpes que se llevaron en diversas partes del cuerpo por el impacto de frente entre ambos vehículos, los cuales quedaron a resguardo de las autoridades en tanto se define la situación legal de los dos acusados.

Las personas que estuvieron en el momento en que ocurrió el incidente de tránsito, ocurrido en plena cabecera municipal, aseguraron no haberse percatado acerca de quién fue la responsabilidad del choque, pues refirieron que sólo escucharon un fuerte golpe. Y que después se dieron cuenta que se trataba de un encontronazo entre dos automóviles, pero que de inmediato llegaron elementos de la Policía de Tránsito para atender el problema y evitar impacto de más autos.

No hay comentarios.: