jueves, junio 24, 2004

Mujer aterrorizada por su vecino

Jojutla.- Una madre de familia solicitó la intervención de las autoridades judiciales, ya que desde hace varias semanas un vecino con el que tiene diferencias personales, la ha mantenido en un acoso constante, amenazándola con hacerle daño a ella o a su familia.

“La gota que derramó el vaso” fue cuando el pasado martes por la tarde, al encontrarse el ama de casa de nombre Crispina Vargas Ortiz, en las afueras de su domicilio ubicado en la avenida Universidad, privada Los Pacholes número 5; Alfredo Antúnez de la Madrid pasó frente a ella y le hizo varios comentarios desagradables en contra de su persona, sosteniendo un intercambio de palabras.

En ese desencuentro entre vecinos el denunciado hizo varias advertencias a la mujer, como que se cuidará ella y su familia, porque en cualquier momento desquitaría su coraje de la forma en la que él quisiera y que ninguna persona lo evitaría.

Ante el temor de que Antúnez de la Madrid lograra cumplir sus amenazas, la afectada no dudó en presentar una denuncia en contra de éste, a quien el Ministerio Público (MP) le inició una averiguación previa como presunto responsable del delito amenazas y lo que resulte.

La quejosa refirió que como su agresor tiene su domicilio en la misma calle que ella, en cualquier momento se pueden encontrar en la calle o los lugares que frecuentan y que se podría dar otra discusión, en la que podría ser la más afectada.

Asimismo comentó que toda vez que Antúnez de la Madrid involucró a los miembros de su familia en el tema, temía por la seguridad de éstos y que las diferencias entre ambos tuviera un desenlace lamentable, por lo que espera que las autoridades correspondientes aclaren la situación.


No hay comentarios.: