sábado, junio 26, 2004

Mujer al borde de la histeria por las amenazas telefónicas que recibe

Tlaquiltenango.- Tras varias amenazas de provocarle daños físicos, y hasta de ataque sexual, una ama de casa solicitó la intervención policíaca para que le proporcionen seguridad, ya que ha recibido varias llamadas telefónicas de un hombre aún desconocido que la amenaza con hacerle daño.

La vecina de la casa marcada con el número nueve, de la calle Cristóbal de la colonia Gabriel Tepepa, de este municipio, quien dijo llamarse Nairobi Vargas Flores, manifestó que ha recibido varias llamadas de un hombre, en las que le advierte que se cuide, porque en cualquier momento puede recibir una visita desagradable para ella y su familia.

En un inicio la mujer pensó que se trataba de una broma de mal gusto; pero dado a que el acoso ha sido constante, teme por su integridad física, por lo que acudió al Ministerio Público (MP) para presentar su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de las llamadas telefónicas. Hechos que quedaron asentados en la averiguación previa número JO/3ª/1116/04-06.

La quejosa manifestó, no sospechar de alguna persona que quisiera hacerle daño, toda vez que no ha tenido ninguna diferencia con nadie, sobre todo con ningún hombre; por lo que solicitó el apoyo de las autoridades policiacas, para que realicen las investigaciones correspondientes que lleven hacia la ubicación del o los responsables de las amenazas.

Y es que, la parte afectada refirió, que la voz del sujeto que le habla le advirtió que en cualquier oportunidad la interceptaría, para abusar sexualmente de ella, además de golpearla para que nunca se olvidara de él y de esa experiencia.

No hay comentarios.: