jueves, junio 24, 2004

Manifiestan líderes cetemistas repudio a Vinicio Limón Rivera


MARCO BARBERI

JOJUTLA, MOR. Líderes cetemistas de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Jojutla, rechazaron el liderazgo de Vinicio Limón Rivera, representante estatal de esta central obrera, y en un acto público lo desconocieron como su líder gremial.
Francisco Neri Chamú, representante de la CTM en Jojutla; Filiberto Trujillo Salas, secretario del trabajo en Cuernavaca y David García Figueroa y secretario de organización de la central en el estado manifestaron su desacuerdo con la forma en la que el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Morelos los ha desconocido, mediante “denuestos y prepotencia” hechos que reprobaron ante los medios de comunicación.
García Figueroa reprobó tajantemente la actitud de su líder estatal, porque un desconocimiento se hace mediante un congreso, razón por la que brindó todo el respaldo y apoyo a su compañero Neri Chamú y advirtió que si Limón Rivera sigue denostando a sus compañeros, tomaran la sede estatal; mientras tanto, sus compañeros le manifestaron su simpatía para que sea candidato para las elecciones del 25 de julio en donde se hará el cambio de dirigente estatal.
El acto se llevó a cabo en una en reunión que celebraron en el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, ubicado en el centro de Jojutla, en el que también acudieron miembros del sitio de taxis Juárez, quienes también dijeron que Vinicio Limón ha fomentado el divisionismo entre los agremiados.

No hay comentarios.: