jueves, junio 24, 2004

Sustrajeron valiosas joyas de una vivienda

Tlaquiltenango.- Un delincuente logró salirse con la suya, tras haber sustraído de una vivienda varias alhajas de alto valor económico, sin que hasta el momento se conozca su ubicación para que pague por su delito.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda marcada con el número 65, ubicada en la calle Héroes de Nacozari de este municipio, alrededor de las tres de la tarde del martes pasado, hora en la que los habitantes de la casa estaban en sus actividades laborales y personales.

La mamá del propietario del inmueble fue quien llevó la mala noticia a sus familiares, pues al ir a visitarlos se percató de que un sujeto desconocido salía del domicilio. La mujer fue de inmediato en busca de su hijo, para informarle lo ocurrido.

El afectado, José Manuel Gutiérrez Alvear, acudió a su vivienda y vio que la puerta de entrada se encontraba abierta y al revisar el interior, se percató de la ausencia de varios objetos de oro que tenía en su recámara y que suman una “importante” cantidad de dinero, la cual no fue precisada.

El afectado acudió a las instalaciones del Ministerio Público (MP), para presentar su denuncia en contra de quién resulte responsable de la comisión del delito de robo, pues se desconoce al responsable de la sustracción de las joyas.

Y es que la mamá de la parte denunciante manifestó no haberse percatado de las características físicas del amante de lo ajeno, pese a que llegó en el momento que éste se daba a la fuga. A decir del afectado, el delincuente se llevó una fuerte suma económica en las alhajas que logró llevarse de la vivienda.

No hay comentarios.: