martes, junio 29, 2004

Se robó 20 pollos y lo descubrieron por golpear a un muchacho

Zacatepec.- Un golpeador y todo un ladrón resultó ser un vecino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, el cual junto con otros cinco vándalos –de los cuales se desconoce su ubicación- lesionaron a un muchacho en la cabeza. El responsable fue detenido cuando sustraía pollos de una granja, por lo que ahora enfrenta cargos por los delitos de lesiones, robo y allanamiento de morada.

El presunto responsable de estos hechos delictivos es quien dijo llamarse Guillermo Reyes Castillo, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, número cinco, del poblado de Galeana de éste municipio.

Alrededor de las 01:30 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal de Jojutla recibieron una llamada telefónica de auxilio, por parte de un joven de 25 años de edad, de nombre Sergio René Carranza, quien denunció que seis sujetos lo habían golpeado cuando se encontraba en las afueras de su domicilio, ubicado en la calle Canal, número seis, de la colonia Nicolás Bravo.

Por lo que los policías municipales de Jojutla acudieron a la vivienda del afectado, y después de contactarlo recorrieron, junto con él, las calles de la colonia para buscar a los atacantes. Al transitar por la calle Vicente Guerrero, de la misma colonia del presunto responsable, fue visto un sujeto que coincidía con las características de uno de los atacantes, el cual llevaba en cada mano dos pollos.

Al observar que la unidad policiaca se acercaba a él, el sospechoso corrió hacia un campo de cultivo para tratar de ocultarse, pero los uniformados no tardaron en localizarlo tirado sobre la tierra, en donde tenía cerca de 20 pollos.

Toda vez que cerca de esa calle se encuentra una granja, los elementos de seguridad acudieron al lugar, entrevistándose con el propietario, Miguel Angel Rojas Islas, quien al ser informado sobre lo ocurrido, fue a revisar el gallinero, percatándose de que la malla metálica había sido cortada, además de que le hacían falta varios animales.

Ambas partes afectadas, procedieron de manera jurídica en contra de Reyes Castillo, para que obtenga su castigo por los delitos cometidos.

No hay comentarios.: