martes, junio 22, 2004

Sus hijos lo descubrieron en brazos de otra mujer

Jojutla.- A un padre de familia se le cayó literalmente el “teatrito”, luego de que sus hijos lo sorprendieron en pleno romance con su amante, informando de ello a su mamá. No obstante que fue descubierto el engaño, el infiel se hizo el ofendido y hasta agredió a su esposa, cuando la mujer le pidió una explicación sobre su actitud.

La ofendida, Ricarda Estrada Lagunas, comentó que desde hace 22 años vive en unión libre con Inocente Flores Villegas, con quien procreó tres hijos de 19, 15 y nueve años de edad, y que durante el tiempo de matrimonio ha tenido que soportar varias humillaciones de su marido, como la ocurrida el pasado domingo, cuando alrededor de las 10 de la noche, los tres hijos de la pareja vieron a su progenitor con otra mujer, sin dudar en notificar de lo ocurrido a su mamá.

El ama de casa se encontraba en el hogar, ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, número cinco, de la colonia Loma Bonita, de la comunidad de Tequesquitengo, a donde sus descendientes llegaron y le informaron a detalle lo que habían visto.

Ricarda Estrada salió de manera apresurada de su vivienda, para encontrarse con su marido y la amante. Al estar frente a los infieles, le reclamó a su marido el motivo por el cual estaba con otra mujer, pero lejos de obtener una explicación, recibió ofensas y malos tratos.

Y es que, Inocente Flores la tomó del brazo y se lo dobló, al tiempo en que le advirtió con palabras altisonantes que se retirara a la casa, ya que nada tenía que hacer en la calle a tales horas de la noche.

La mujer no tuvo más remedio que volver a su casa, pero el día de ayer por la mañana presentó una denuncia en contra del infiel, por el delito de lesiones y lo que resulte.

No hay comentarios.: