viernes, junio 25, 2004

Apresan a un taxista que le robó el monedero a una mujer

Jojutla.- Un trabajador del volante sin itinerario fijo enfrenta cargos por el delito de robo, luego de que en el momento en el que una pasajera le iba pagar por el servicio del taxi, éste le arrebató el monedero y se dio a la fuga.

Se trata de quien dijo llamarse José Luis Beltrán Madrigal, vecino de la calle Benito Juárez, sin número, de este municipio; quien al estar en el sitio de taxi que se ubica en las afueras del bar con razón social “Mi Ranchito”, fue aprehendido por agentes judiciales para que responda por las imputaciones que hizo en su contra Miriam García Mota.

Esta mujer señaló al taxista como el hombre que con lujo de violencia le quitó su monedero, en el que llevaba un total de 440 pesos en efectivo, que había obtenido de su trabajo como mesera de bar.

García Mota refirió que al salir de su empleo pidió el servicio de un taxi, que tiene su sitio en las afueras del bar ya que pasaba de la medianoche y que todo transcurrió de manera normal y sin ningún problema durante el trayecto de ese lugar hacia su casa.

La afectada comentó que al llegar a su hogar descendió del taxi y que se asomó por la ventanilla para preguntarle al taxista cuánto le debía por el servicio, y que en un descuido, al buscar en el interior de su cartera, el sujeto le arrebató de su mano el monedero, dándose a la fuga de manera inmediata.

La mujer le gritó que se detuviera y que le entregara su pertenencia, pero el presunto responsable hizo caso omiso a su petición y continuó su camino.

Pero poco le duró el gusto al trabajador del volante, ya que agentes judiciales lo localizaron y lo arrestaron para que responda por dicha acusación, que quedó asentada en la averiguación previa JO/1ª/1121/04-06.


No hay comentarios.: