sábado, junio 26, 2004

ROQUE MOLINA SALGADO INAUGURA OBRA POR MAS DE 200 MIL PESOS EN LA COMUNIDAD DE COAXITLAN.


TLAQUILTENANGO, MOR.-LUISNEFTALI ENRQIUEZ
.- Con una inversión de 237 mil 500 pesos por parte del gobierno municipal, padres de familia y del programa “Escuelas de calidad”, EL Presidente municipal, Roque Molina Salgado inauguró la techumbre de la cancha de usos múltiples de la Tele Secundaria, “Juan Enrique Pestalossi” de la comunidad de Coaxitlán.

En dicha escuela esta techumbre consta de 609 metros cuadrados de estructura y lamina galvanizada, con lo que ahora los estudiantes de esta tele secundaria contaran con un lugar digno para sus eventos deportivos y culturales.

El corte del listón inaugural de esta obra fue realizado por el Presidente Municipal, Roque Molina Salgado así como de Marina Quiroz Vite, Jefa del Departamento de Tele secundarias en el estado de Morelos, el director de la escuela, osé Yair Ocampo y Arturo Rebolledo Maldonado ayudante municipal de Coaxitlán.

José Yair Ocampo, Director de la Tele secundaria agradeció el apoyo de las autoridades municipales, encabezadas por Rique Molina Salgado y agradeció también el apoyo a los padres de familia y alumnos que pusieron todo de su parte para obtener los fondos económicos que les correspondían para la realización de esta obra.

Por su parte el edíl, Roque Molina Salgado, indicó que en este municipio se cuenta con 10 Tele secundarias y todas quedaron integradas en el programa de “Escuelas de Calidad” y el ayuntamiento aparte proporciono 50 mil pesos a cada escuela.

Reconoció que cuando la gente se organiza se obtienen buenos resultados y prueba de ello la inauguración de esta importante obra, por lo que para que los padres de familia de esta escuela sigan teniendo mas beneficios se comprometió públicamente a aportar el 50 por ciento para la compra de un transformador y que la escuela tenga luz propia ya que cuentan con luz prestada.





No hay comentarios.: