martes, junio 22, 2004

Capturan a dos jóvenes que vendían cocaína

Puente de Ixtla.- Dos primos fueron aprehendidos por el delito de daños contra la salud, después de que se les encontraron 25 envoltorios con cocaína que vendían entre los adictos, por la cantidad de 50 pesos cada uno.

Se trata de Juan Gabriel Navarrete Armenta, de 27 años de edad, y Miguel Angel Navarrete Cuenca, de 24 años, ambos con domicilio en la calle Niños Héroes, sin número, de la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Alrededor de las 10 de la noche del pasado domingo, agentes judiciales patrullaban por las calles de la colonia Emiliano Zapata, percatándose de que un joven aceleraba el paso al notar la unidad policiaca, por lo que le dieron alcance, para investigar el motivo de lo que llaman una “actitud sospechosa”.

Quien dijo llamarse Miguel Angel fue sometido a una revisión corporal, localizándosele cinco bolsas pequeñas, transparentes, con “polvo blanco”, el cual dijo usar para consumo personal.

Este joven refirió a los judiciales que su primo Juan Gabriel Navarrete, le vendió cada bolsa de cocaína a 50 pesos. Al obtener la ubicación del presunto vendedor de la droga, los policías del Grupo Puente de Ixtla fueron tras él, encontrándolo metros adelante.

Al observar que los agentes judiciales se dirigían hacia él, Navarrete Armenta se echó a correr con dirección a la cabecera municipal, en donde fue aprehendido.

Este joven también fue sometido a una inspección corporal, en la que se le encontraron 20 paquetes pequeños con cocaína. Al ser cuestionado al respecto, éste admitió haberle vendido la droga a su primo, además de que indicó obtenerla con un sujeto de nombre David Núñez Villegas, (a) “El Transas”, por la cantidad de 40 pesos cada envoltorio, sin precisar el peso del contenido.

Asimismo, agregó que todos los días sábado se encuentra con “El Transas” para que le entregue la mercancía, la cual es distribuida entre su grupo de amigos que son adictos al “polvo blanco”.

No hay comentarios.: