miércoles, junio 30, 2004

Gana el equipo Ixtlatepec de Puente de Ixtla torneo estatal de volibol

El equipo Ixtlatepec de este municipio ganó el torneo estatal de volibol, categoría juvenil especial (para menores de 21 años), por lo que forma la base de la selección Morelos que participará en el segundo evento nacional juvenil sub 21 en la ciudad de Jalapa, Veracruz, del 30 de junio al cuatro de julio de este año.

El sólido equipo ixtleco está conformado por jugadoras nativas de este municipio, que junto con las de Zacatepec forman la base de la selección Morelos, que participará en dicho certamen nacional en el que se espera consigan también un lugar de privilegio.

Las jugadoras locales recibieron apoyo del presidente municipal Luciano Abarca Villalobos, para trasladarse ayer mismo a la ciudad de Jalapa. El edil las felicitó y les externó su apoyo comprometido con el deporte.

La mayoría de ellas cuenta con 17 años de edad y tendrán la oportunidad de participar en este torneo nacional, que será a la vez selectivo para integrar a la selección nacional que representará al país en busca de un boleto en el Mundial de la especialidad a celebrarse próximamente y que para conseguirlo, deberán participar en un torneo regional en Montreal, Canadá.

El equipo Ixtlatepec, está compuesto por Ana María Castillo Toledo, Lourdes Castillo Toledo, Teresa María Iturbe Bustamante, Brenda Salazar García, Rosa Aneira Alonso Menes, Guillermina Rodríguez Mondragón, Mirna Margarita Bahena Castillo, Edna Dunia López y Aransazú, de Zacatepec y Yunuén, de Miacatlán. El entrenador es Isaac Ibarra y el asistente Andrés Benítez. A la selección de Morelos se integraron Jazmín Landa Landa y Laura Bustamante y Jenny.


No hay comentarios.: