martes, junio 22, 2004

Lafayette Fléming contra Gabriel Tepepa el sábado

JOJUTLA, MOR. Continuará el sábado el certamen de balompié de la liga de Veteranos de Jojutla, a las 17 horas, y en el IMSS de Zacatepec, el Deportivo Lafayette Fléming enfrentará al Deportivo Gabriel Tepepa, en donde los locales deben salir con banderas al aire sin mayores problemas, con todo y que su rival está levantando el vuelo.
En los demás encuentros de la primera fuerza, en el mismo día y hora, en la colonia Alejandra, Deportivo Alejandra frente al Deportivo Ticumán; en tetelpa, Deportivo Pirrurris-Deportivo Real Sociedad; en el IMSS de Tlaltizapán, Depotivo Tlaltizapán frente al Deportivo Panchimalco; en San José Vista Hermosa, Deportivo Magisterio-Deportivo Temilpa Nuevo, y en Tlatenchi, Deportivo Tlatenchi encarará al Deportivo Higuerón Trébol.
En la categoría de segunda fuerza, en la cancha de la Nicolás Bravo, Deportivo Nicolás Bravo ante Unión Cuauhtémoc; en la Municipal de Tlaltizapán, Deportivo Morelense contra Deportivo Higuera; en Higuerón, Deportivo La Raza-Tecnológico y en el Cerrito de Tlaltizapán, Deportivo Cuauhtémoc-Deportivo Resto del Mundo, y descansará Magisterio A.
En las posiciones, en la primera fuerza, en el grupo uno, Magisterio con 12 unidades, Gabriel Tepepa 11, Higuerón Trébol 10, Alejandra 8, Pirrurris 7 y Tlaltizapán 4; y en el dos, Lafayette Fléming 16, Real Sociedad 9, Panchimalco y Ticumán 6, Tlatenchi 5 y Temilpa Nuevo 1.

No hay comentarios.: