jueves, junio 24, 2004

Por meterese a un terreno baldío la asaltaron y golpearon

Jojutla.- Un ama de casa recibió una golpiza a manos de un amante de lo ajeno, el cual la interceptó camino a su domicilio, despojándola de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo, para después dejarla abandonada con varias lesiones en el cuerpo.

La agraviada de nombre Claudia Patricia Martínez Navarrete, comentó que alrededor de las tres con 30 minutos de la tarde del lunes, se dirigía a su vivienda, ubicada en el poblado de Tlatenchi, y que para cortar camino se metió por un terreno baldío.

Al avanzar poco más de la mitad del predio abandonado, un sujeto con mal aspecto le salió al paso, y con palabras altisonantes le dijo que se trataba de un asalto y que si no quería que algo malo de pasara, que mejor le entregara todo lo que llevaba de valor.

La quejosa realizó un intercambio de palabras con el delincuente, quien no esperó más y la agredió físicamente, para después despojarla de sus objetos y dinero en efectivo. Después de lograr su objetivo, el ladrón se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

Al temer que le pudiera hacer más daño, Martínez Navarrete no levantó su mirada mientras estaba tirada en el suelo, y simplemente dejó que el caco se retirara del lugar, llevándose el botín del robo.

Al asegurarse que el maleante ya se había retirado, la quejosa se levantó y en lugar de dirigirse a su vivienda, acudió de manera inmediata al Ministerio Público (MP) para levantar su denuncia por el delito de robo en contra de quien resulte responsable, hecho que quedó asentado en la averiguación previa JO/3ª/1103/04-06.

El ama de casa manifestó no haber reconocido a su atacante, además de referir que éste trató de tocarla en sus partes íntimas, sin lograr su objetivo, ya que se defendió como pudo, pero no logró evitar llevarse varios golpes en el rostro y cuerpo.

No hay comentarios.: