viernes, junio 25, 2004

Asqueroso violador embarazó a su hija

Puente de Ixtla.- Un sexagenario intentó abusar sexualmente de su propia hija de apenas 16 años de edad, pero la mamá de la menor pudo evitarlo y solicitó el apoyo policiaco, ya que no era la primera vez que el hombre intentaba cometer tan bajo acto, lográndose la detención del sujeto. Sin embargo, se supo que en una ocasión anterior el sujeto logró su objetivo, del que ahora la menor tiene un bebé de un mes de nacido.

El presunto responsable es quien lleva por nombre Cirilo Mañón Samudio, de 67 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la comunidad El Estudiante, de este lugar; quien ya se encuentra tras las rejas, en espera de conocer su situación jurídica por el intento de violación.

A las tres de la tarde con 50 minutos, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron un llamado para que acudieran a la vivienda antes señalada, ya que una mujer les había solicitado su apoyo.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos se encontraron con la menor y la madre de ésta, la cual les indicó que el sujeto que estaba dentro de la vivienda había intentado violar a su hija, pero que afortunadamente logró evitarlo.

Los elementos de Seguridad Pública lograron aprehender al acusado, quien resultó ser el propio progenitor de la ofendida. El pervertido fue llevado al Ministerio Público (MP), en donde se inició la averiguación previa PI/1ª/494/04-06, para que se determine su situación legal.

Asimismo, María del Carmen, progenitora de la menor, comentó que su marido abusó sexualmente de su hija, y que producto de eso, la pequeña quedó embarazada, y ahora tiene un bebé de aproximadamente un mes de nacido.

No hay comentarios.: