jueves, junio 24, 2004

¡Espeluznante ejecución!


Jojutla.- Desde el interior de un automóvil, cinco sujetos dispararon en contra de un joven de 20 años de edad, provocándole la muerte al recibir varios impactos de bala en el cuerpo, además de que uno de los asesinos descendió del vehículo y a quemarropa le disparó al joven para cerciorarse de su muerte. Se desconoce la ubicación de los homicidas y el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las nueve de la noche del martes en la calle Ricardo Sánchez, del poblado de Tehuixtla, en la esquina del hotel Posada Tehuixtla, en donde quedó sin vida quien fuera identificado como William Miranda Jaime, quien tuvo su domicilio en la calle 10 de Abril, número 72, de la colonia Emiliano Zapata de la misma comunidad.

El occiso se despedía de su novia de 16 años de edad, cuando un automóvil de marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PVF-2667 de esta entidad, el cual era tripulado por cerca de cinco sujetos, se estacionó sobre dicha calle y desde el interior del auto dispararon en contra de Miranda Jaime, quien cayó el suelo al recibir varios disparos.

Uno de los asesinos descendió del vehículo, dirigiéndose hacia la víctima y le disparó en el pecho en varias ocasiones, y al asegurarse de que el joven había muerto, abordó el Tsuru, en donde los esperaban los otros hombres, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La novia del occiso comentó que al ver que los criminales se retiraron del lugar, ella solicitó ayuda con sus familiares, así como también sus vecinos se congregaron para tratar de ayudar al joven, pero quienes éste ya había muerto.

Agentes judiciales y de la Policía Municipal y Preventiva Estatal realizaron un recorrido de búsqueda de los homicidas, pero sólo encontraron el automóvil abandonado a un costado del panteón de la colonia San Antonio. En el vehículo se localizó una tarjeta de circulación a nombre de Maricela Heras Rebollar, con domicilio en la unidad habitacional El Paraje del Pochotal, en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo con el reporte de la Policía Judicial, el occiso se encontraba relacionado con la averiguación previa PI/2ª/068/04-01, como uno de los probables responsables del asesinato de un hombre del poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

No hay comentarios.: