martes, junio 29, 2004

Entregan techumbre en la comunidad de Coaxitlán

Tlaquiltenango.- El presidente municipal de este lugar, Roque Molina Salgado, entregó la primera de las obras que se proyectaron dentro del Programa de Escuelas de Calidad, con un techo financiero de 237 mil 500 pesos.

Se trata de la techumbre de la escuela Telesecundaria “Juan Enrique Peztalozzi” de la comunidad de Coaxitlán, que beneficiará a más de 36 niños.

Acompañado de una comitiva integrada miembros del Ayuntamiento Municipal; el director del plantel, profesor José Yair Ocampo Flores y el presidente del comité de padres de familia, Gaudencio Alvarado Chávez, el presidente municipal instó a la juventud escolar a esforzarse y seguir adelante, para llegar a ser ciudadanos distinguidos y dignos de este Municipio.

Por otro lado, la semana anterior el edil hizo entrega de una computadora para la "Escuela Primaria Emiliano Zapata", en la comunidad de Valle de Vázquez.

Los 140 alumnos beneficiados dieron gracias por la participación del Ayuntamiento y por cumplir con su compromiso con la educación, pues el equipo permitirá tener contacto y acceso a la tecnología. Este beneficio fue adquirido mediante la recolección de una camión de envases de botellas de plástico, trabajo realizado por los alumnos con entusiasmo desde hace semanas.

En su discurso, Molina Salgado animó a todos para que esta recolección sea periódica, para mantener un mejor ambiente y además se fomenten valores en los educandos, ya que “ellos son los futuros forjadores de nuestro municipio”.



No hay comentarios.: