domingo, junio 20, 2004

PABLO CENTRONE RECUERDA AL ZACATEPEC DESDE ARGENTINA




Con una vasta trayectoria como jugador (“siempre fui marcador central”, recordó), el ahora -en realidad, desde 1989- director técnico se acercó hasta nuestra redacción para saludarnos y nos comentó sobre sus serias intenciones de volver a dirigir en Argentina: “Tengo padres grandes y chicos chicos -parafraseó-. Además, mi señora (Jacquelina) es abogada y ya está trabajando acá. Para ser franco, me encantaría poder volver a dirigir un equipo nacional”.
Hace una semana que arribó a nuestro país después de una buena temporada en el Zacatepec, de México: “Cuando tomamos el equipo, los muchachos estaban últimos en la tabla y mal psicológicamente. Y no sólo remontamos en el torneo, sino que, además, nos metimos en el reducido y quedamos afuera en las semifinales”, disparó satisfecho el DT.
Pero para recordar rápidamente su “currículum”, Centrone -como entrenador- estuvo trabajando por gran parte del planeta. Aquí, algunos de los países por donde demostró su capacidad: Brasil, Colombia (campeón con Independiente de Santa Fe de Bogotá, y subcampeón de la Copa Conmebol), Portugal, Italia y el propio México, donde dirigió al América, Veracruz (consiguió el título), León y el actual Zacatepec. Con 46 años, y un rico historial como técnico (“a la experiencia la tengo”), seguramente Pablo Centrone estará, en los próximos días, al frente de un equipo argentino.

No hay comentarios.: