martes, junio 29, 2004

Se metieron a una casa ajena para golpear a un joven

Jojutla.- Ni en su propio domicilio estuvo a salvo un joven que fue brutalmente golpeado por tres vándalos, que pasaron frente a su casa y al verlo solo en la puerta de la vivienda se le fueron encima, sin motivo alguno aparente. Luego de la golpiza, los agresores se dieron a la fuga, pero dos de ellos fueron localizados y detenidos para que enfrenten a la ley.

Los presuntos responsables por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte, son: Iván Romero Popoca, de 24 años de edad, con domicilio en la avenida 18 de Marzo número 802, de la colonia Emiliano Zapata; así como Francisco Tarango Castrejón, de 20 años de edad, vecino de la unidad habitacional El Higuerón, de la comunidad con el mismo nombre, en el departamento marcado con el número uno, manzana dos, lote cuatro.

La mamá del afectado, Eder Alaín Lagunas Pérez, solicitó vía telefónica el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, para que lograran capturar a los responsables del ataque del que fue objeto su hijo, ya que además lo amenazaron de muerte, por lo que la familia teme por su integridad física.

Al llegar al domicilio marcado con el número 21 de la avenida Emiliano Zapata, del poblado de Panchimalco de este municipio, propiedad de la quejosa Griselda Pérez Dorantes, los uniformados se entrevistaron con el afectado para conocer los hechos.

Luego de relatar la forma en que fue agredido, el lesionado y su progenitora abordaron la unidad policiaca y junto con los policías municipales recorrieron varias calles del poblado, para dar con los presuntos responsables de la agresión.

Al transitar sobre la calle Cobarrubias esquina con calle Ricardo Sánchez, la parte agraviada señaló a tres hombres como los agresores, que en ese momento golpeaban a otro sujeto.

Ante eso los uniformados bajaron de su unidad para ir tras los vándalos, que se echaron a correr al percatarse de su presencia, pero aproximadamente 20 metros adelante fueron alcanzados dos individuos, en tanto que el tercero logró darse a la fuga.


No hay comentarios.: