sábado, junio 26, 2004

Una adolescente de 16 años se suicidó con pastillas para dormir


Tlaquiltenango.- Una adolescente de apenas 16 años de edad se quitó la vida al ingerir varias pastillas para dormir, no obstante sus familiares desconocen el motivo que orilló a la menor a terminar con su existencia, ya que nunca les manifestó que tuviera problemas personales.

La ahora occisa fue identificada, como quien en vida llevó el nombre de Areli Angélica Martínez Flores, quien tuvo su domicilio en la calle Ampliación Niños Héroes, sin número, de la colonia Gabriel Tepepa, de este municipio.

Alrededor de las 20:05 horas del pasado jueves, la hermana y la abuelita de la suicida solicitaron la presencia de autoridades policiacas y del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que se dieron cuenta de que Martínez Flores, ya no presentaba signos vitales.

La abuela de la occisa señaló, que su nieta realizó sus actividades cotidianas, por lo que no sospecharon que por su mente cruzara la idea del suicidio, ya que además, no tenían conocimiento de que atravesara por algún conflicto.

Al entrar a su recámara, la mujer de 63 años de edad, de nombre Francisca Benítez Martínez, observó que la menor se encontraba tirada en el piso, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de su otra nieta, de 18 años de edad, hermana de la fallecida, para que tratara de auxiliarla, pero para ese momento Areli Angélica ya había dejado de existir.

Por lo que al domicilio en el que creció la adolescente, acudieron elementos de la Policía Judicial de la zona Surponiente del Estado y personal del Semefo, para realizar el levantamiento del cadáver, en tanto que el Ministerio Público (MP) se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas que llevaron a la joven a quitarse la vida.

No hay comentarios.: