miércoles, junio 09, 2004

Se robó a la novia y ahora está en la cárcel

Puente Ixtla.- Poco le duró el justo a un joven enamorado que se “robó” a su novia, de 17 años de edad, luego de que el padre de la menor lo denunció ante las autoridades judiciales, con la finalidad de recuperar a su hija y hacer pagar al muchacho por los momentos de angustia que pasó la familia, antes de conocer que la adolescente se encontraba con él.

Ahora, quien dijo llamarse Javier Miranda Sandoval, de 25 años de edad, tendrá que enfrentar la justicia acusado por el delito de sustracción de menores y lo que resulte, hechos que quedaron asentados en la averiguación previa PI/3ª/494/04-06.

Elementos ministeriales del Grupo Puente de Ixtla fueron en la búsqueda del enamorado, a quien localizaron cuando transitaba en compañía de su pareja Gabriela Elizabeth Serrano Mota, frente a las instalaciones del Seguro Social de este municipio.

A decir del reporte policiaco, al ver que los agentes ministeriales se les acercaban, la pareja mostró una actitud nerviosa, pero al informarles el motivo de su presencia no opusieron resistencia a ser trasladados ante el Ministerio Público (MP), para que se aclarara la situación.

El acusado manifestó que desde hace aproximadamente un año sostiene un noviazgo con Gabriela Elizabeth y que debido a que el padre de ésta nunca ha estado de acuerdo con esa relación, ambos decidieron que ella se fuera a vivir a la casa de los padres de él, para poder “cristalizar” su amor.

Incluso, comentó haber tenido problemas en varias ocasiones con el progenitor de su novia, por lo que no vio otra solución más que llevarsela a su casa, lo cual lo tiene ahora en conflictos legales.

No hay comentarios.: