miércoles, junio 09, 2004

Se ignoran las causas por las que un indigente quedó muerto en plena calle

Puente de Ixtla.- Todo un misterio rodea la muerte de un indigente que la mañana de ayer apareció sin vida sobre la carretera local de este lugar, a la altura del kilómetro 30+300, ya que se dijo que el hombre había fallecido por congestión alcohólica, pero presentaba sangre en la cabeza.

Al medio día de ayer, agentes ministeriales de esta zona fueron informados sobre la presencia de un sujeto muerto de aproximadamente 55 años de edad, el cual dormía en las calles, por lo que no se conocen familiares o personas cercanas a él.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos, para investigar todo lo relacionado a esta muerte. En un principio se dijo que el indigente pudo haber muerto a consecuencia del alcohol o un derrame cerebral, pero presentaba sangre a la altura de la cabeza, por lo que la causa del fallecimiento no fue determinada por las autoridades.

El cuerpo inerte del mendigo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia correspondiente para conocer el motivo del fallecimiento, y determinar si se trató de una muerte por enfermedad o si se debió a un golpe que pudo haber recibido en la cabeza.

Asimismo, se espera que familiares del quincuagenario se presenten a este lugar para reclamar su cuerpo, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa PI/1ª/4586/04-06 para investigar los hechos.

De acuerdo a las personas que conocían al hoy occiso, manifestaron que nunca se percataron de que tuviera algún enemigo o de gente que lo maltratara, y que mucho menos conocían a gente cercana a él; por lo que hasta el momento su muerte es un caso sujeto a investigación.

No hay comentarios.: