miércoles, junio 09, 2004

Apresan a dos mariguanos: dicen que se encontraron en la calle una bolsa con la droga

Jojutla.- Dos adictos a la droga fueron aprehendidos mientras consumían la yerba en plena vía pública, además de que se les localizó cerca de 150 gramos de mariguana que llevaban oculta en una mochila, la cual dijeron habérsela encontrado tirada en la calle.

Se trata de Alfonso Hernández Flores, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Palo Grande, municipio de Tlaquiltenango, y Antonio Sánchez Romero, de 45 años de edad, vecino de la colonia Vicente Aranda, del poblado de Tehuixtla, de esta ciudad.

A las 14:26 horas del pasado lunes, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica anónima, en la que se denunciaba que en la colonia Vicente Aranda se encontraba un sujeto drogándose y que representaba un peligro para los transeúntes.

Elementos a bordo de la unidad con número oficial 012 acudieron al lugar señalado, y al llegar contactaron con una mujer, quien les manifestó que por esa zona estaba un sujeto consumiendo mariguana, ya que el olor a la yerba era perceptible.

El ama de casa proporcionó las características del drogadicto, por lo que los uniformados realizaron un recorrido por la colonia, y a la altura de una tienda de abarrotes, ubicaron a un hombre con los rasgos físicos y vestimenta del sospechoso, el cual se encontraba con otro individuo.

A fin de comprobar que se trataba de la misma persona que fue denunciada de manera anónima, los policías municipales realizaron una revisión corporal a los dos sujetos, detectándose a uno de ello, un envoltorio de papel con cerca de 150 gramos de mariguana, la cual llevaba oculta en una mochila de color negro, que también tenía en su interior ropa y artículos personales.

Al ser cuestionado al respecto, Hernández Flores manifestó que la mochila era propiedad de su acompañante de apellido Sánchez Romero, quien a su vez señaló que se encontró la bolsa tirada en la calle.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de daños contra la salud.


No hay comentarios.: