martes, junio 01, 2004

No regresó la armonía al hogar sino el terror de manos del marido

Zacatepec.- Un ama de casa fue atacada físicamente por su ex concubino, el cual llegó al que fue una vez su hogar con la supuesta intención de reintegrarse a la familia, pero en la primera oportunidad que tuvo trató de ahorcar con sus propias manos a la madre de sus tres hijos, además de que la amenazó con cortarle el cuello con un cuchillo.

El presunto responsable de tales hechos es quien lleva por nombre Juan Carlos Valdés Córdova, quien a decir de la averiguación previa JO/4ª/976/04-05, éste llegó a alrededor de las seis de la mañana del pasado domingo a la casa de la denunciante, Lorena Blancas Rodríguez, engañándola conque quería hablar para buscar una solución para que la familia estuviera otra vez junta.

Y es que la quejosa refirió que hace cerca dos meses se separó del padre de sus hijos, debido a diferencias personales que no lograron superar, ya que ambos estaban de acuerdo en que la separación matrimonial era lo mejor para ellos y sus vástagos.

Blancas Rodríguez comentó que al mismo tiempo en que su ex pareja le decía que quería unir a la familia, la acorraló hacia la cama. Una vez que logró someterla, la aventó sobre ella y le apretó el cuello, advirtiéndole que la mataría para ver qué sentían sus hijos.

El presunto responsable también tomó entre sus manos un cuchillo y lo colocó en el cuello de su ex concubina, diciéndole que no lograría salir con vida de la casa, que se ubica la calle Francisco Villa, sin número, de la colonia Emiliano Zapata, de donde él también es residente.

Por lo que una vez que logró salir ilesa de este ataque, la mujer procedió legalmente en contra de Valdés Córdova, quien es acusado por el delito de lesiones y lo que resulte.


No hay comentarios.: