martes, junio 01, 2004

Le dieron la bienvenida a palazos a un cobrador

Tlaquiltenango.- Los buenos reflejos de un cobrador de muebles que iba a bordo de una motociclista, evitaron que recibiera varios golpes con un palo que le lanzó un sujeto, que le salió al paso cuando se dirigía a un domicilio para cobrar el pago por una mercancía.

El afectado, quien se identificó como Andrés Moctezuma Flores, comentó que al circular sobre la privada Niños Héroes de la colonia Gabriel Tepepa, un hombre al que dijo desconocer, se atravesó cerrándole el paso y sin motivo aparente le lanzó varios palazos a la cabeza y en el cuerpo, que afortunadamente logró esquivar.

Moctezuma Flores puso en marcha su motocicleta de la marca Tamkm color negra, modelo 2003, con placas de circulación 1168 B; logrando salir ileso de la agresión, que quedó asentada en la averiguación previa número JO/2ª/977/05-04, en contra de quien resulte responsable.

El quejoso refirió desconocer a su agresor, pero sobre todo la causa por la cuál lo atacó, ya que manifestó no tener problemas con ninguna persona de ese lugar o con sus clientes, pero ante el temor de sufrir una nueva agresión, presentó una denuncia para que las autoridades judiciales se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

El cobrador no descartó la posibilidad de que su atacante tenga su domicilio en la privada Niños Héroes, aunque reiteró que nunca había visto a ese sujeto en ninguna de las viviendas a las que acude, a realizar los cobros por los muebles que deja en pagos semanales o mensuales.

Pero ya el agente del Ministerio Público (MP) iniciará las indagaciones pertinentes, para ubicar al presunto responsable del delito que quedó como tentativa de robo y lo que resulte.

No hay comentarios.: