martes, junio 01, 2004

Cobarde sujeto a golpes se vengó de su mujer

Tlaquiltenango.- Oculto entre la oscuridad, un sujeto sorprendió a su ex mujer y la golpeó por haberlo denunciado de una paliza que le propinó una semana antes y todavía el salvaje le advirtió que no la dejaría tranquila por haberlo denunciado ante las autoridades judiciales.

Pese a las amenazas y con la esperanza de que se le haga justicia, la afectada, Marlene Sánchez Ramírez presentó una querella en contra de su agresor de nombre Juan Carlos Flores Calderón, quien es señalado como presunto responsable del delito de lesiones, hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/3ª/979/04-05.

En su denuncia, la quejosa refirió que era la media noche del domingo cuando salió de su domicilio con dirección a la casa de su cuñada Inalina Velázquez Castillo, quien es su vecina, para realizar una llamada telefónica, y que de una esquina oscura salió su ex concubino y sin razón alguna la comenzó a golpear, al tiempo en que le gritaba que eso se lo merecía por haberlo denunciado de la anterior golpiza que le puso.

Al respecto, la afectada comentó que el pasado 24 de este mes Flores Calderón la sometió a golpes, lesionándola, por lo que procedió legalmente en contra de él y que en venganza éste se desquitó.

El presunto responsable, con domicilio en la calle Aldana de la colonia Gabriel Tepepa de este lugar, le advirtió a Sánchez Ramírez que la paliza que recibió no era nada comparado a lo que le podía pasar, además de que no la dejaría tranquila.

Sin hacer caso a dicha amenaza, el ama de casa presentó otra denuncia ante el Ministerio Público (MP) en contra de su ex pareja, quien deberá esperar a que esta instancia determine su situación jurídica como presunto responsable del delito de lesiones.

No hay comentarios.: