martes, junio 01, 2004

En una riña callejera le sacaron los intestinos

Jojutla.- Un vecino de la comunidad de Tehuixtla resultó gravemente herido en el estómago, al recibir un navajazo durante una riña callejera que sostuvo con otros jóvenes que lograron darse a la fuga.

El lesionado, quien se dijo lleva por nombre Raúl Lara Ocampo, con domicilio en la casa marcada con el número 227, de la calle Otilio Montaño, fue trasladado a bordo de la unidad con número económico R-11 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al hospital general “Ernesto Meana San Román”, del municipio de Jojutla.

Este joven de aproximadamente 25 años de edad, recibió un navajazo en el abdomen que le provocó una herida cortante de 20 centímetros de largo, que dejó a la vista sus vísceras, por lo que fue trasladado de manera inmediata al centro hospitalario para que fuera intervenido de manera oportuna.

Los vecinos del lugar no aportaron mayores datos de la forma en que ocurrieron los hechos, que pudieran indicar a los elementos policiacos quién o quiénes son los responsables de esta brutal agresión que sufrió Lara Ocampo.

El reporte de la Policía Preventiva Estatal (PPE) sólo indicó que el vecino del poblado de Tehuixtla fue herido durante una pelea callejera que sostuvo con otros jóvenes, de los cuáles se desconocen sus características físicas, ya que nadie aportó datos al respecto.

Las autoridades policiacas esperan obtener mayor información que les ayude a esclarecer este caso, una vez que el lesionado se recupere de la herida cortante que sufrió, para proceder a la captura de él o los responsables.

No hay comentarios.: