martes, junio 01, 2004

Inaugura Salomón Hernández Bravo un CAIC en la colonia “Emiliano Zapata”


Zacatepec.- El presidente municipal de este lugar, Salomón Hernández Bravo, inauguró ayer el Centro de Asistencia Comunitario “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia “Emiliano Zapata”, que fue construido con recursos propios.

La ayudante municipal, Paula Ramírez Salgado, agradeció al mandatario municipal la apertura de este edificio, pues los niños llevaban seis años sin un domicilio fijo.

“Vemos realizado hoy este proyecto, que era una necesidad muy sentida”, dijo el edil y agregó: “al principio de la administración sabíamos que los niños no tenían un espacio propio y nos trazamos el plan de construirlo con recursos propios y aunque le faltan algunos detalles, ya está al 95%. Con esto se demuestra que cuando se habla de frente, con la verdad y honestidad, los resultados se dan, este es un gobierno cercano a la gente”.

Asimismo, agradeció a los padres de familia, a los vecinos y a la maestra Sandra Morales, quienes participaron activamente para concretar este inmueble.

Acompañaron al alcalde, la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF), Vianey Brito Cienfuegos, con quien cortó el listón inaugural; Maribel Almazán Sánchez, responsable a nivel estatal de este tipo de aulas, los regidores José Cárdenas Cervantes, Juan Bello y Genaro Salgado López, así como vecinos y funcionarios del Ayuntamiento.

Dicho centro comunitario, consta de un aula para 15 alumnos, construida con recursos propios y baños, que tuvo un costo del orden de los 124 mil pesos. El director de obras aseguró que se consiguió un sustancial descuento buscando mejores precios y con la participación de los vecinos.


No hay comentarios.: