sábado, junio 12, 2004

EL PROCURADOR GEENRAL DE JSUTICIA REALIZA UNA VISITA DE SUPERVISION Y TRABAJO A LAS INSTALCIONES DE LA SUBPROCURADURIA DE LA ZONA SUR PONIENTE.
JOJUTLA, MOR.- LUIS NEFTALI ENRIQUEZ.-
Al termino de la toma de protesta de los integrantes del Comité Directivo de la Asociación de bogados Penalistas, el Procurador General de Justicia, Hugo Bello Ocampo , llevó a cabo una visita de supervisión y trabajo a la Subprocuraduría de la zona sur poniente a cargo de Víctor Manuel Guerrero Plata, lugar en donde se reunió con agentes del Ministerio Publico de la dependencia.
Los servidores públicos expresaron al titular de esta dependencia sus inquietudes, peticiones y propuestas para mejorar las condiciones de trabajo y acciones que conlleven al desempeño de una mejor procuración de justicia.
En este contexto solicitaron al Procurador General de Justicia se fortalezca el hecho de que los Policías Ministeriales, se sujeten a las ordenes del Ministerio Publico, dentro de un ámbito de respeto, De igual manera pidieron mejores salarios y capacitación a todo el personal.
El procurador de Morelos aplaudió las disposiciones que tienen los servidores públicos de esta zona de mejorar sus condiciones laborales y brindar a la ciudadanía un trato digno. Asimismo los invito a dar lo mejor de si y recordó cuando hace 20 años el laboraba en ese lugar como Agente del Ministerio Publico, lo que le permite entender sus inquietudes.

No hay comentarios.: