sábado, junio 12, 2004

PIDEN ABOGADOS DE LA ZONA SUR AL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA UN MINSITERIO PÚBLICO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.
Jojutla, Mor.- Luis Neftali Enríquez.-
El Procurador de Justicia del estado, Hugo Bello Ocampo sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Barra de Abogados de la región sur poniente que preside, Cesar Montes Medina, para desearle éxito en esta nueva etapa de su vida y manifestarle algunas de sus propuestas.
Los profesionales del derecho expresaron al procurador su inquietud porque en esta localidad exista un agente del Ministerio Publico especializado en Asuntos Contra la Delincuencia Organizada lo que permitiría eficientar y agilizar las averiguaciones previas sin que tengan que trasladarse a la capital del estado.
En este aspecto el funcionario morelense ofreció analizar dicha solicitud y buscar junto con el subprocurador de la región, Víctor Manuel Guerrero Plata., alguna alternativa para equilibrar las cargas de trabajo que existen en las agencias del Ministerio Público.
Los integrantes de la barra de Abogases que estuvieron presentes son: Cesar Montes Medina, Adela Manzanares, Edgar López Betanzos, Nicanor Clavie4da, Víctor Manuel Díaz Gallegos y Francisco Antunez.

No hay comentarios.: