miércoles, junio 16, 2004

El fiel marido resultó bígamo

Jojutla.- Después de cinco años de matrimonio, un padre de familia le confesó a su mujer que tenía otra esposa, con la que llevaba siete años de casado, desapareciéndose desde ese momento del hogar, al que sólo acude para amenazarla con hacerle daño si intercede legalmente en su contra.

Pese a las constantes advertencias, la agraviada presentó una denuncia en contra del infiel, que responde al nombre de Jaime Eustaquio López, ya que éste se ha negado a proporcionar sustento económico para la manutención de los dos hijos que procreó con Maribel Hernández Ortiz, durante los cinco años que vivieron juntos.

El ama de casa señaló que hace un año dio a luz al segundo de sus hijos y que desde ese entonces Eustaquio López empezó a tener una actitud sospechosa, negándose a registrar con su apellido al pequeño.

A escasos días de que nació el último de los hijos de este matrimonio, el adúltero confesó a Hernández Ortiz el engaño en el que la mantuvo durante cinco años, desentendiéndose de sus obligaciones como padre de familia.

Y es que la quejosa y los dos menores ya no volvieron a ver a Eustoquio López, pues éste abandonó el hogar, ubicado en la calle Jesús Castillo López sin número, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de la comunidad del Higuerón.

Pero en varias ocasiones el infiel ha regresado al que fue su domicilio sólo para amenazar a la denunciante con hacerle daño, además de que durante casi un año, el hombre se ha negado a apoyarla económicamente para los gastos de sus dos hijos.

Por lo anterior, el ama de casa procedió de manera legal en contra de Eustaquio López, para que la justicia aclare su situación legal.

No hay comentarios.: