jueves, junio 10, 2004

Descartan mudanza de Zacatepec a Puebla




PUEBLA, Puebla- El empresario Emilio Maurer Espinoza desmintió el rumor que los Leones de Morelos, mejor conocidos como los Cañeros de Zacatepec, se conviertan, a partir de la próxima campaña de Apertura 2004 de futbol de ascenso, en el Real Puebla.
Buscan franquicia

de Primera

Emilio Maurer, ex dirigente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), aseguró que la franquicia que tiene en mente llevar a jugar a Puebla no se trata del equipo Leones Morelos, antes Zacatepec.

El empresario poblano afirmó que no hay avances en cuanto a la franquicia de Primera División que se especula se instale en Puebla, luego de la versión que el Irapuato cambiará de sede, pero a San Luis o a la ciudad de León, por lo que dijo, será en dos o tres días cuando tenga información al respecto.

“Todo está viéndose, está trabajándose, pero no hay nada en concreto. No hay nada nuevo. En dos o tres días”, aseguró.

Asimismo, Maurer Espinoza no descartó la posibilidad de traer una franquicia del circuito de ascenso, para después llevarlo a la Primera División del futbol nacional.

“Definitivamente nosotros dijimos que íbamos a volver al futbol y vamos a volver a él, por cualquiera de las dos vías”, apuntó.

“Desgraciadamente, si no se pudiera (traer) un equipo de Primera División Nacional, pues nada más me atrasaría una temporada más, o sea dos torneos, porque subiríamos al equipo de “volada” y estaríamos en Primera División dentro de un año”, aseguró.

No hay comentarios.: