jueves, junio 10, 2004

Garcilazo se enrolaría con equipo de primera A

Tras de informar que “existe la posibilidad de enrolarme con una escuadra de la primera A, como parte del comité directivo”, Gustavo Díaz Garcilazo, presidente de los Colibríes de Cuernavaca, afirmó que “no les debo a los jugadores, quizá con tres o cuatro personas tengo algún pendiente, pero en lo general nada y en mi poder están los finiquitos”, y sobre su escuadra adelantó que “mañana se iniciarán los entrenamientos en Cuernavaca, que es donde se quedará el conjunto, esté o no esté yo con el conjunto, sobre el cual siempre he tenido propuestas de prestarlo o venderlo y lo estoy pensando detenidamente”.
En entrevista con este medio, Díaz Garcilazo, a quien se le notó con la pila baja, dado que “el hecho de no lograr mi objetivo de irme a Zacatepec fue un fuerte golpe para mí, porque tenía buenos planes, sin embargo, a fuerza no me voy, no es lo correcto y menos en una comunidad donde las personas se han portado bien conmigo y no quiero trabajar en condiciones adversas”, y sobre Gerardo Salgado Patiño, quien llevará equipo de segunda división nacional a la selva cañera, indicó que “le deseo la mejor de las suertes y deseo que cumpla con la afición como lo ha manifestado en varias ocasiones. Yo no hablaré en contra de un directivo, no es mi estilo”.
Respecto a la posibilidad de sumarse a un proyecto de la primera A, “no te puedo decir el nombre porque no hay nada seguro y no me gusta decir algo y después desmentirlo, por lo que lo diré hasta que esté seguro, pero sí, hay una posibilidad y entre hoy y mañana tendré una reunión con algunas personas para conocer la perspectiva que se pueda presentar”.
En cuanto al nombre del entrenador de Colibríes de Cuernavaca, aunque no quiso hacer especificaciones, cuando se le preguntó si sería Jaime Ríos Morán, la respuesta fue en el sentido de que “puede ser, pero en su momento se sabrá”, y de la posibilidad de vender a la escuadra o prestarla, “desde que tengo al equipo se me han acercado personas para presentar ofertas ya sea a compra o venta, y hay interés de parte de autoridades de Campeche para llevar la escuadra por aquellos lares, pero no se tiene nada en firme”.
Hace un mes, Díaz Garcilazo comentó al reportero que tenía dos ofertas por el equipo, pero que no tenía nada decidido, pues no llegaban al precio, “dado que tengo otros socios y los tengo que tomar en cuenta” y en cuanto a los entrenadores, en su momento habló de “Francisco Cisneros, José Luis Estrada Almazán y Pablo Larios”, incluso, en el caso del ex guardameta de la selección nacional, en entrevista posterior, que ya había hablado con él, pero que estaba esperando que Manuel Lapuente no tomara equipo de la máxima categoría para saber si aceptaba la oferta o la desechaba.

No hay comentarios.: