martes, junio 15, 2004

Automovilista irresponsable mató a un anciano

Jojutla.- Sobre la cinta asfáltica de la carretera federal Tehuixtla a Tilzapotla quedó el cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 75 años de edad, que fue arrollado por un automovilista, que logró darse a la fuga.

Cerca de las 21 horas del domingo pasado, un oficial de Seguridad Pública Municipal de Jojutla informó al Ministerio Público (MP) sobre la presencia de un hombre muerto, el cual fue identificado por alguno de los curiosos como Emiliano Zúñiga Mendiola, de quien sólo se dijo era vecino de la comunidad de Tehuixtla.

Agentes del Grupo Jojutla a bordo de la unidad con número de identificación 2401, acudieron al lugar, acompañados de un agente del Ministerio Público, en donde ya estaba personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver del septuagenario.

Vecinos del poblado de Tehuixtla aseguraron a las autoridades policiacas no haberse percatado de las características del automóvil que impactó al occiso, pero que era manejado a exceso de velocidad, por lo que el hombre ya no logró esquivarlo, pese a los intentos que hizo para ponerse a salvo.

A decir del reporte de la Policía Judicial (PJ) de la zona surponiente, el hombre de edad avanzada no presentó ninguna herida visible, por lo que se presume que la muerte se debió a alguna lesión interna, que sufrió por el fuerte golpe que recibió.

El levantamiento del cuerpo de Zúñiga Mendiola se realizó una hora con 20 minutos después, sin que en ese tiempo se presentaran familiares para reclamarlo.

El agente del Ministerio Público inició la averiguación número JO/2ª/1050/04-06, para dar trámite a las investigaciones correspondientes que trataran de dar con la ubicación del conductor responsable de la muerte de este desafortunado hombre.

No hay comentarios.: