martes, junio 15, 2004

Atrapan a falsos judiciales

Zacatepec.- Dos sujetos que se ostentaron como policías judiciales allanaron el domicilio de una vecina de esta cabecera municipal, a la que golpearon para robarle sus pertenencias de valor que tenía en la casa. Los ladrones fueron aprehendidos cuando huían, recuperándose el botín del robo.

Los detenidos son: Raúl Maya Guevara, de 24 años de edad, con domicilio en la avenida Eje Norte Sur, número 311, de la colonia Civac, del municipio de Jiutepec; así como Octavio Cabañas Mora, de 35 años de edad, vecino del mismo lugar, pero con casa marcada con el número 272.

Al tener el reporte del robo, policías municipales y judiciales del Grupo Zacatepec cercaron a los ladrones, que se daban a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Sedan, color azul, del año 1990, con placas de circulación PVA1377 de esta entidad; en el que transportaban los objetos que sustrajeron de la casa ubicada en la calle Niños Héroes, esquina con calle Hidalgo, de la cabecera municipal de Zacatepec.

La afectada, quien dijo llamarse Marisol Hernández Trujillo, refirió que eran las 10 horas de la noche del domingo, cuando los dos sujetos detenidos llegaron a su casa y con el pretexto de que eran policías judiciales se metieron a la fuerza a su vivienda.

Hernández Trujillo les ordenó a los intrusos que salieran del inmueble, a lo que éstos le respondieron con un puñetazo en la cara. La mujer se quedó tirada en el suelo, en tanto que los amantes de lo ajeno sustraían los aparatos electrónicos de valor.

Cuando los ladrones salieron de su vivienda, la afectada solicitó de inmediato el apoyo policiaco, indicando las características del vehículo en el que habían huido, por lo que los ladrones fueron detenidos.


No hay comentarios.: