martes, junio 01, 2004

Universidad de Iguala vence a Zapata y califica a semifinales

ZACATEPEC, MOR. El seleccionado de la Universidad de Iguala calificó a las semifinales del certamen de balompié de Zacatepec, en homenaje a Fernando La Cira Dávila, al vencer al representativo de Zapata, ayer por la tarde, en el estadio de esta localidad 5-3, en duelo sumamente parejo y que se resolvió en los últimos minutos, en un par de ataques a velocidad.

Realizan juego práctico
y sin preocupaciones

Los dos escuadrones hicieron un juego práctico y sin mayores precauciones, lo que emocionó a la concurrencia, por lo que la partida fue de toma y daca, pero en los últimos minutos, los igualtecos trabajaron como los buenos, permitieron que los zapatistas encimaran y en un par de acciones a velocidad, conquistaron un par de tantos que marcaron la diferencia, presentándose el 5-3, con lo que aseguraron su permanencia en las semifinales de este torneo dotado con cerca de 200 mil pesos en efectivo.
De principio se tenía el partido entre el seleccionado de Xochitepec y Deportivo Chicharitos Tamarindo de Zacatepec, sin embargo, uno de los organizadores accedió a cambiar de día esta partida y será hasta hoy, adelantando el juego entre Zapata e Iguala, lo que no le hace nada bien a la competencia, pues a los aficionados les causa desconcierto.
Para mañana se tiene otro de los juegos de semifinales, en el mismo estadio del ingenio, a las 17 horas, entre el Deportivo Obregón de Yautepec y el Deportivo Universidad; el jueves, en el mismo escenario y horario, el representativo de la Unión Brasileña de Miacatlán encarará al Deportivo Nautilus de Zacatepec, y el viernes, el Inter Morelos de Juanito Fonseca contra el que gane de la partida entre el Xochitepec y Deportivo Chicharitos.
Para el juego de hoy, debe recordarse que en el choque de ida los de Zacatepec ganaron 7-2, pero no hay nada definitivo, pues no cuentan los goles, sino los puntos, por lo que si los xochitepequenses ganan, sin importar el marcador, obligarán al lanzamiento de penales, en donde cualquier cosa puede suceder.

REALIZARAN RECORRIDO POR EL BASURERO A ORILLAS DEL CERRO HIGUERON

Autoridades del CEAMA relaizaran un recorrido por el basurero del cerro Higueron, donde se descargan toda la basura del municipio de Jojutla para analizar la situacion del mismo , ante las constantes quejas de vecinos de poblaciones como La col. Pedro Amaro,Panchimalco , etc. quiens se quejan de el humo que dia y noche emite el basurero y que se extendiende horizontalmente haste estos lugares causando mal olor y problemas respiratorios. Por otra parte , grupos ecologistas de Jojutla han externado su preocupacion por la prescencia de el citado basurero , debido a que daña los ecosistemas unicos que habitan el cerro y que corren el peligro de desaparecer para siempre ante la indiferencia de las autoridades para solucionar el problema.

No hay comentarios.: