martes, junio 01, 2004

Se quejan regidoras de falta de apoyo para desarrollar proyectos

Tlaltizapán: Las regidoras de educación y ecología de este municipio, se muestran inconformes debido a que no pueden realizar todos los proyectos relacionados con sus comisiones “por falta de presupuesto”.

Lourdes Valle Aparicio y Cecilia Bahena Ocampo, regidoras de educación y ecología respectivamente, declararon que debido a la falta de presupuesto no han podido concretar proyectos relacionados con sus áreas.

Valle Aparizio comentó que los proyectos como la construcción de baños, aulas, apoyos diversos a escuelas, etc, no han podido realizarse debido a que no hay dinero suficiente y las necesidades son muchas.

Mencionó que en la comunidad de Rafael de Zaragoza, el jardín de niños “Ignacio Zaragoza” “se está cayendo”, se están socavando sus cimientos y deteriorado una barda.

Amplió que cuenta con sólo 20 escolares y que se están tomando las providencias del caso.

El coordinador de la regiduría, Andrés Pineda, informó que se están apuntalando las paredes, pero el edificio no representa un riesgo “eminente” (sic) para los niños

Por su parte Bahena Ocampo, regidora de ecología, manifestó que por los escasos recursos económicos no ha podido realizar “spots, volantes y perifoneo” para invitar a las personas a mantener un “municipio limpio”, además de construir una barda en el rastro.

Sin embargo, ambas reconocieron que la administración apenas inicia y que estos siete meses son muy pocos para tener grandes resultados.


No hay comentarios.: