martes, junio 01, 2004

Cabildo de Jojutla da banderazo de salida a dos camiones recolectores de basura


Jojutla.- Tras afirmar que su gobierno “sí tiene rumbo”, el edil de este lugar, Nelson Torres Mondragón, y miembros de su cuerpo edilicio, dieron el “banderazo” de salida a dos camiones seminuevos recolectores de basura con compactador, que mejorarán el servicio de limpia.

En una sencilla ceremonia celebrada en la explanada del Palacio Municipal la tarde de ayer, Torres Mondragón acompañado de los regidores Martín López Álvarez, Lázaro Roa Torres y Lázaro Herrera Rodríguez, así como funcionarios municipales destacó que la adquisición de estas dos unidades, tuvo un costo de 805 mil pesos y fue posible gracias al “esfuerzo compartido de todos los regidores”.

“Tenemos rumbo definido, de buen gobierno y estos camiones servirán para incrementar el parque vehicular y dar un mejor servicio de limpia a la ciudadanía”.

El regidor de servicios públicos municipales, Lázaro Roa Torres, junto con la dirigente de los trabajadores de los sindicalizados, Silvia Corona (ya que ellos se encargarán de la operación de los vehículos) recibió las unidades, de 16 metros cúbicos cada una, que ya están disponibles para dar servicio. El concejal señaló que los camiones están provistos de un compactador, lo que permitirá prensar la basura y recoger más desechos.


No hay comentarios.: