viernes, junio 11, 2004

Realiza Estrada gira por cinco Municipios entre ellos Puente de Ixtla


En una gira por cinco municipios de la entidad, que duró más de siete horas, en medio de múltiples muestras de apoyo, agradecimiento y respaldo a su administración, el gobernador, Sergio Estrada Cajigal, inauguró obras y entregó apoyos para más de 24 mil campesinos, cuya inversión superó los 100 millones de pesos.
Encabezó las obras del encasquillamiento y complementarias del canal “El Mango”, en Puente de Ixtla, trabajos en los que se invierten 549 millones 441 mil pesos, para posteriormente trasladarse a Coatlán del Río, donde entregó recursos por 808 millones 90 mil pesos para la adquisición de semillas, fertilizantes, equipo como una retroexcavadora, tecnificación de la producción y ampliación de la red eléctrica, así como para el programa Escuelas de Calidad.

Acto seguido, se trasladó con toda su comitiva hacia el municipio de Coatlán del Río, siendo el primer punto la localidad de Michapa y en donde supervisó la pavimentación e introducción del drenaje de la calle Héroes de Nacozari. En seguida, en Chavarría, también supervisó la construcción de una olla para captación de agua, una que se agrega a las 11 ya hechas en esa comunidad, con una inversión promedio de tres millones de pesos.

Para concluir su larga gira, el mandatario acompañado además por el senador, Marco Adame Castillo, los diputados, Miguel Ángel Pineda Barrera y Juan Nolasco, así como autoridades municipales, entregó apoyos financieros y materiales cuya inversión supera el millón de pesos.

No hay comentarios.: