viernes, junio 11, 2004

MESAJE A TODO EL AUDITORIO, QUE ESCUCHA Y LEE RADIOREPORTAJE, DE LA ESTACION RADIOFONICA LA SEÑAL 152.

Por: Antonio Morquecho


Soy su Amigo, Antonio Morquecho (reportero)y me he permitido robar un poco de su atencion, agradecer a cada uno de ustedes el reconocimiento que hemos recibido por nuestra labor informativa, creo que el reconocimiento mas importante es el que mi auditorio me sigue apoyando y creyendo en la informacion veraz y oportuna que intentamos hacer llegar.

detras de estos reportajes existe muchas cosas que me gustaria compartir con ustedes, experiencias atravez de mi voz y nis textos.

solo quiero dedicar este reconocimiento de la libertad de expresion de este año, a dos personitas que estan aqui en la tierra y que han sabido compreder mi dificil labor de periodista y que no puedo dedicarles el tiempo que ella merecen, que me han apoyado en todo sacrificando el compartir los momentos felices. "A mis niñas como les digo yo", pero especialmente a esa mujer que va cumplir un año que no esta conmigo, que me brindo su cariño,amor y trabajo.
con el permiso de todos, este reconocimiento especial es para ti mama a donde quiera que estes.

gracias

su amigo y servidor
Antonio Morquecho.

No hay comentarios.: