martes, junio 15, 2004

Gerardo Galindo, mediocampista de los Pumas, aseguro que su sueño maximo era jugar en el equipo Zacatepec en el estadio coruco diaz


En entrevista con el programa Súper Estadio de la cadena Fox, Galindo relató ademas que el “Pentapichichi” abogó para que sus dirigidos estuvieran en los mejores hoteles y restaurantes, así como para que tuvieran la mejor comida, lo que provocó que ellos respondieran con buenas actuaciones en la cancha.

Agregó que Sánchez Márquez les dijo que en el Real Madrid a los jugadores se les trata como estrellas, para que en los partidos se comporten de la misma manera, por lo que siempre buscó lo mejor para su plantel.

Galindo, nacido en Cuernavaca, Morelos, recordó que en sus inicios como futbolista su máximo sueño era jugar con el Zacatepec en el Estadio “Coruco” Díaz, pero que al llegar a Pumas se dio cuenta de la importancia del club y que la obtención del título con un equipo grande es algo que en su infancia jamás imaginó.

Comentó que hace 13 años vio desde su casa el partido en el que Ricardo Ferreti marcó el gol contra el América, que sirvió para la obtención del tercer título universitario, y confesó que le emocionó mucho.

No hay comentarios.: