jueves, junio 10, 2004

Deportivo Zacamel podría llegar a la tercera

ZACATEPEC, MOR. Podría surgir el Deportivo Zacamel en la tercera división, para lo cual Gerardo Salgado Patiño está dispuesto a facilitar la franquicia a los directivos de la liga Cañera, con quienes ya tuvo una entrevista y mañana tendrá una respuesta sobre el particular.
Deportivo Zacamel fue una escuadra estupenda dentro del llano, ganó un certamen nacional y tuvo la oportunidad de viajar al extranjero, como premio a ese triunfo, sin embargo, como sucedió con el Cosmos de Cuernavaca, jamás tuvo la oportunidad de enrolarse dentro del profesionalismo. Ahora el conjunto Cañero tiene la oportunidad de enrolarse en el balompié organizado, lo que dependerá de que los directivos de la liga Cañera acepten el reto con responsabilidad.
Así las cosas, será mañana cuando se tenga una respuesta sobre el particular, esperándose que sea positiva, con la finalidad de que brinden una tribuna a sus jugadores dentro de la tercera división, y tendrían sede en el mismo estadio de Zacatepec. Salgado Patiño indicó que en caso de que no acepten la oferta, la franquicia con la cual cuenta para prestarla o venderla, la negociará en otra plaza, y si es a préstamo, será sin dinero de por medio.
Se habla de que tiene alguna oferta de parte de directivos de Temixco, pero, hasta el momento no hay nada claro sobre el particular, lo que se determinará en los primeros días de la próxima semana.

No hay comentarios.: