domingo, junio 13, 2004

Deportivo Universidad propina goliza a la selección de la Universidad de Iguala

ZACATEPEC, MOR. Deportivo Universidad tuvo un excelente segundo tiempo y goleó al seleccionado de la Universidad de Iguala 3-0, ayer por la tarde en la final del certamen de balompié de Zacatepec en homenaje a Fernando La Cira Dávila, en el estadio de esta localidad que registró una aceptable entrada.
En el primer tiempo las cosas terminaron en empate sin anotaciones, dado que los dos escuadrones salieron a hacer el esfuerzo, pero siempre cuidando las espaldas para que no se dieran las anotaciones, mostrando que saben hacer las coberturas y el recorrido de líneas, pero en el complemento las cosas fueron distintas, y es que los de la universidad morelense fueron más certeros y tuvieron la fortuna de adelantar en los cartones a los dos minutos, lo que obligó a sus rivales a lanzarse a la ofensiva y perdieron el orden en la retaguardia.
A los 16 minutos se presentó el segundo tanto, con lo que se abrieron más los espacios ante la desesperación de los igualtecos, quienes se lanzaron a la ofensiva, pero cada vez con menos orden y por ello recibieron el tercero en la frente.
A los 47 minutos se dio el 1-0 por mediación de Hugo Belauzarán, para que a los 61 se diera el 2-0 de Octavio Martínez y el 3-0 fue a los 80, con Víctor Lemus, con un estupendo arbitraje de Francisco Javier Caspeta Aranda, apoyado por Juan Carlos Valencia Trujillo y Herminio Barrios Yáñez.
En la lucha por el tercer lugar, en el mismo escenario, la escuadra del Nautilus de Zacatepec se llevó la victoria sobre el Inter de Morelos 4-3, en un choque abierto, en donde las llegadas sobre las áreas fueron la constante.

No hay comentarios.: