martes, junio 15, 2004

Normalistas provocan caos vial en Cuernavaca y al mismo tiempo realizan actividades al sur de Morelos

Por poco más de dos horas, vándalos que se dicen estudiantes de la normal rural de Amilcingo, bloquearon simultáneamente la autopista México – Cuernavaca y la carretera federal a Tepoztlán, a la altura de la glorieta de La Paloma de la Paz, con lo que provocaron severos conflictos viales en toda la zona norte de la ciudad.

Como lo hicieron durante todo el fin de semana, este lunes las supuestas normalistas _entre las que se encontraban numerosos varones_ continuaron con sus movilizaciones. Poco después de las 12:30 horas, arribaron a bordo de siete autobuses secuestrados a dicho punto de esta capital, donde en primera instancia cerraron la autopista Miguel Alemán en los dos sentidos.

Posteriormente, extendieron su bloqueo a la carretera Federal a Tepoztlán y, finalmente, también obstruyeron la circulación en la avenida Domingo Diez.

Mientras tanto , las amilcingas visitaron algunas poblaciones al Sur de Morelos como Jojutla, donde a traves de este medio pidieron la liberacion de sus compañeras, asi como el apoyo de la ciudadania en general en su lucha.

No hay comentarios.: