sábado, junio 12, 2004

Iguala vs. Universidad, final de torneo homenaje

ZACATEPEC, MOR. Se jugará hoy la final del torneo de balompié de Zacatepec, en honor a Fernando La Cira Dávila, en el estadio del ingenio, entre el seleccionado de la Universidad de Iguala y el Deportivo Universidad, a las 17 horas, en espera de que el choque sea de poder a poder, dado que en ambos conjuntos se contará con elementos que alta calidad, con la ventaja de que con el escuadrón tlahuica habrá algunos del balompié profesional.
El escuadrón de la Universidad de Iguala calificó a la final al vencer al Inter de Morelos por la vía de los penales, 5-3, después de que en el choque normal se presentó la igualada sin anotaciones, en choque en el que en el primer tiempo se presentó el dominio de los guerrerenses y después de los tlahuicas, pero ninguno terminó por hacerse daño, llegando a las penas máximas.
Mientras tanto, la escuadra del Deportivo Universidad alcanzó el boleto para la disputa del título al vencer al Deportivo Nautilus de Zacatepec y para el choque de hoy, además de contar con Claudio Puechagut como su mariscal de campo, además de Octavio Martínez en la delantera, no se descarta que se cuente con una serie de jugadores que están dentro del profesionalismo, quienes tendrán su cascarita en este momento que se está en descanso y un dinerito no caerá nada mal, pero las contrataciones se han guardado con mucho hermetismo para no alentar al rival.
Los igualtecos se presentarán con elementos del llano, mientras que del lado de la Universidad morelense se tendrán a una serie de profesionales.

No hay comentarios.: