martes, junio 08, 2004

Su vecino lo noqueó a traición

Zacatepec.- Un sujeto en estado de ebriedad propinó tremenda golpiza a su vecino que se encontraba en una tienda, a la cual el ebrio acudió para abastecerse de más bebidas embriagantes, y continuar así la “borrachera” que tenía. Por su parte, el afectado resultó con varias lesiones en el cuerpo.

Por lo anterior, el agraviado de nombre Tiburcio Molina Alcaraz presentó una denuncia en contra de su agresor, al que identificó con el nombre de Israel Carvajal Santamaría, quien es señalado como presunto responsable de la comisión del delito de lesiones; hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/1ª/1009/04-06.

El quejoso declaró ante el agente del Ministerio Público (MP) que él se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes, que se encuentra en la calle Nicolás Bravo del poblado de Galeana, en donde ambos tienen su domicilio, pero que al llegar Carvajal Santamaría, éste lo comenzó a insultar sin ningún motivo aparente, dándole un puñetazo en la cara que le provocó un fuerte sangrado de la nariz.

Por el fuerte golpe que recibió de manera inesperada, el afectado cayó al suelo, en donde su vecino borracho le asestó varias patadas en todas partes del cuerpo, sin que ninguna persona interviniera para detener la golpiza.

Luego de que sacó toda su ira, el agresor se retiró del establecimiento, en tanto que el afectado se quedó tirado sobre el piso doliéndose por los golpes que recibió, mismos que le provocaron ir hasta un médico para que recibiera atención.

Tras reponerse de la paliza, el agraviado acudió ante el Ministerio Público (MP) a presentar su denuncia en contra de Carvajal Santamaría, para que esta representación determine la sanción a la que se hizo acreedor por el delito de lesiones.

No hay comentarios.: