jueves, junio 03, 2004

Niega ex edil de Jojutla tener culpa de la actual situación del gobierno

HUGO BARBERI RICO

JOJUTLA, MOR. Alfredo Zepeda Huicochea, ex alcalde interino de esta localidad, negó que los problemas por los que pasa el actual gobierno sean culpa de la administración anterior, como lo ha señalado el munícipe, Nelson Torres Mondragón “en algunos medios de comunicación”.
“Quiero dejar claro que la administración pasada no tiene nada qué ver con los hechos negativos de la actualidad”, aclaró Zepeda Huicochea, quien buscó a los medios de comunicación para defenderse de las afirmaciones del alcalde, e indicó que “Torres Mondragón constantemente afirma en los medios de comunicación, que por culpa de la administración anterior se han dejado de hacer algunas obras”.
Zepeda Huicochea, asistió a la reunión semanal de la Asociación de Grupos Empresariales de la región Sur (AGES), a la que también fue invitado Nelson Torres, para realizar las aclaraciones respectivas, sin embargo, el alcalde inasistió “y no puedo ahondar más porque él no está y no es justo que hable en su ausencia”.
En entrevista con los medios de comunicación, señaló que los problemas que actualmente tienen en Jojutla son los que normalmente suceden en todas las administraciones, que son “conflictos con el personal”.
Enfatizó que para evitar problemas de personal excesivo a la administración actual, programaron liquidar a algunas personas, sin embargo “la última participación que nos tocaba llegó recortada casi con 900 mil pesos, y aquí el señor (ex) diputado (Juan David Suayfeta González, miembro de AGES), lo sabe, y con ese dinero pensábamos liquidar al personal”.
Por último manifestó que “si en la próxima reunión asiste Nelson Torres, me invitan, y con mucho gusto estaré aquí para aclarar cualquier situación. No me gustaría ahondar mucho porque él no está presente y no se vale”.

No hay comentarios.: