jueves, junio 03, 2004

Golea Deportivo Universidad al equipo Obregón de Yautepec

ZACATEPEC, MOR. Deportivo Universidad goleó 6-0 a un decepcionante escuadrón del Deportivo Obregón de Yautepec, con primer tiempo de 3-0, en el estadio de esta localidad, con lo que conquistó el boleto para las semifinales del certamen de Zacatepec, en homenaje a Fernando La Cira Dávila, y en donde se registró una entrada aceptable, lo que está mejorando con el transcurso del torneo que tiene cerca de 200 mil pesos en premios.
El conjunto fue manejado por Claudio Puechagut en la media cancha, demostrando la clase que le llevó a la primera nacional con los Colibríes de Morelos, y no sólo fue el comandante en la cintura, sino que también se dio tiempo para ir hacia delante y lograr un par de anotaciones sobre una defensiva que se vio lenta, sin recorrido de líneas, sin marca, sin el achique, por lo que fue fácilmente vulnerada.
Dos goles fueron también de Víctor Lemus, 1 de Octavio Martínez y otro de Jorge Arizmendi, y pudieron ser más, dado que el escuadrón de Yautepec se encontró con todas sus carencias, lo que no deja de causar extrañeza, puesto que en los cuartos de final, frente al Deportivo Fléming no aceptó gol en 180 minutos, ganando en el primero 1-0 y en el segundo se presentó el 0-0.
Hasta el momento ya se tienen 2 escuadrones en las semifinales, el seleccionado de la Universidad de Iguala que venció a su similar de Zapata 5-3, con gran juego ofensivo, y el Deportivo Universidad que goleó 6-0 al Deportivo Obregón de Yautepec.
Hoy surgirá el tercer finalista, en juego que se tiene programado a las 17 horas, en el mismo escenario, entre el Deportivo Unión Brasileña y el Deportivo Nautilus de Zacatepec, en donde se espera un choque de alto nivel, dado que ambos mostraron ese tenor en los cuartos de final, donde dejaron al margen, respectivamente, al Deportivo América Zapata con el 4-0 y 6-2, y al Deportivo Calipso por la vía de los penales, después de que en el primer juego se perdió 2-0 y en el segundo se tuvo la respuesta del orgullo zacatepense 2-1.
Mañana, Deportivo Inter de Morelos enfrentará, en el mismo estadio del ingenio y hora, al Deportivo Chicharitos Tamarindo de Zacatepec.

No hay comentarios.: